Redes Sociales

Gianella Marengo sorprende tras revelar nuevo procedimiento estético

Gianella Marengo
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex chica reality se sometió a un tratamiento en su trasero.

Gianella Marengo utilizó su perfil oficial de Instagram para compartir con sus seguidores un nuevo procedimiento estético al que se sometió para mejor su parte trasera.

"Es un tratamiento que se llama Morpheus que quiero compartir con ustedes porque @Drcristiansepulveda me aseguró que es un procedimiento súper seguro y con muy buenos resultados para la parte del potito y del banana roll (ese rollito que se forma debajo del cachetin)", comenzó contando la ex chica reality.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

"Algunos de los beneficios que hace este tratamiento que Kim Kardashian hizo famoso", agregó.

"Esto es exactamente lo que queríamos provocar… que la piel reaccionara a las 63 mil y algo agujas que traspasaron mi piel. Ojo, las agujas solo traspasan la piel ‘en seco’, no llenan con vitaminas, ácido ni nada parecido, agujas que llegan al interior de la piel sin dañar la dermis", contó mientras mostraba su trasero con irritación.

Gianella Marengo
Gianella Marengo

La crítica a Gianella Marengo

Tras una publicación hecha hace algunos días, una de sus seguidoras no tardó mucho en enviarle un desagradable comentario.

"Difícil que no estés igual, con todos los tratamientos estéticos que tienes… ¡Te pasaste!", le escribió la usuaria, lo que Gianella Marengo tomó con humor y le respondió a través de la misma plataforma. 

"Que envidiosa la Monserrat, de hecho te puedo pasar todos mis datos", escribió en tono de broma la influencer.

Crítica a Gianella Marengo
Crítica a Gianella Marengo

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo