Redes Sociales

Gissella Gallardo da a conocer el motivo real de su separación con Mauricio Pinilla

Gissella Gallardo
26 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Su reciente declaración acabó con uno de los rumores más fuertes tras su ruptura con el exfutbolista.

Un fin de semana bastante intenso tuvo Gissella Gallardo, y todo originado en sus redes sociales

No es primera vez que la empresaria decide abrirse a sus seguidores y permitir que le hagan todo tipos de preguntas, dicho sea de paso, sabiendo que sus declaraciones de seguro generaran repercusión, más aún cuando hace pocos días, fue ella misma quien confirmó el romance entre Mauricio Pinilla y Gala Caldirola.

“Es verdad. Todo el mundo sabe que Mauricio y Gala están juntos”, fue la respuesta que le dio Gissella a Cecilia Gutiérrez, panelista de Zona de Estrellas, quien le consultó por la vida amorosa de su exmarido.

Pero no sería todo, además aseguró que la modelo española envió a una amiga a dejarle claro que ahora ella era la mujer de Mauricio.

“Me mandó a decir que está con Mauricio. Me llamó una amiga de ella, mandada por Gala”.

Gissella Gallardo cuenta su verdad

A través de su de Instagram, Gissella Gallardo recibió varias preguntas sobre su relación con Mauricio, revelando el total distanciamiento con el exfutbolista en varios aspectos.

“Te sientes en paz ahora? Qué tu relación terminó?”, preguntó una seguidora: “Me siento tranquila, buscando mi felicidad y enfocada en la estabilidad emocional de mis niños”, replicó.

“Volverías o ya es capítulo cerrado tu matrimonio?”.

“Completamente cerrado, nosotros tomamos rumbos muy distintos en todo, por eso, sería imposible reconstruir una vida juntos, somos demasiados distintos”, escribió la empresaria liquidando cualquier opción de volver.

Luego fue consultada por la causa real de su separación: “dicen que tú le fuiste infiel a Pinilla”.

“Jamás en 18 años le fui infiel, soy lo suficientemente correcta y sincera para hacerme cargo de las cosas q hago. Pero no puedo hacerme cargo de las cosas que se inventan o de lo que no he hecho”, se defendió la influencer, acabando con el rumor más fuerte que rodeaba el quiebre sentimental.

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo