Redes Sociales

¿Gissella Gallardo tiene nueva pareja tras su ruptura con Mauricio Pinilla?

Gissella Gallardo
21 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ya circulan los primeros rumores sobre un nuevo romance en la vida de la empresaria.

Todo invita a pensar que Gissella Gallardo estaría en un momento de su vida donde dio vuelta la página, tras su inesperada separación de Mauricio Pinilla en abril de este 2022.

“Ante los rumores que circulan en los medios quiero aclarar que efectivamente junto a Gissella hemos decidido separar nuestro caminos”, comenzó explicando el exfutbolista en una storie de Instagram una vez conocida la noticia.

“Aclarar que no existen terceros involucrados en nuestra decisión”, enfatizó en su escueta declaración.

Han pasado cerca de cinco meses y mientras el comunicador de TVN sigue siendo vinculado amorosamente a Gala Caldirola, su exmujer al parecer habría encontrado una nueva oportunidad para seguir adelante.

Las señales de Gissella Gallardo

Recientemente Gissella Gallardo llegó a Chile tras un disfrutado viaje junto a sus hijos a Playa del Carmen, donde la empresaria aprovechó de renovar energías y de paso dejar un singular mensaje en redes sociales, que podría tener un responsable del cual aún no sabemos.

Gissella Gallardo en Playa del Carmen
Gissella Gallardo en Playa del Carmen

“Imagina encontrar el amor y la amistad en una misma persona”, escribió posando un vestido de su propia línea de ropa @figaoficial_, desatando todo tipo de comentarios: “Un amor del bueno”, “te mereces lo mejor”, “se feliz y respetada, como debió ser siempre”, “quién será el afortunado”, “queremos conocerlo”, se leyeron entre los tantos mensajes que recibió en su mayoría apoyándola en esta nueva etapa.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo