Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela: “Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco"

Gonzalo Valenzuela
27 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Habló del acoso sexual que sufre por su apodo “el manguera”.

El actor Gonzalo Valenzuela habló sobre el acoso sexual que ha recibido durante años en el programa de Youtube de Tonka Tomicic “Tenemos que hablar de sexo”.

Todo partió cuando ella le consultó por las propuestas que ha recibido tras su actuación en “Sinvergüenzas” del año 2000, mostrándole un extracto de Jorge Zabaleta y Rodrigo Muñoz contando sobre las invitaciones que le llegaban al actor.

Sí, es verdad. Hoy día, con esto de las redes sociales, si yo fuera un tipo que me enojara, expondría… Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que conozco”, dijo Valenzuela.

"Que te griten en la calle, que te toquen el poto. Todo aquello en lo que estamos completamente en contra, a mí me pasa constantemente", afirmó el actor chileno.

Le molesta su apodo

Valenzuela explicó un estigma que no se logra sacar es el que le dio su apodo “el manguera”, que recibió hace unos 20 años atrás. 

"A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez de 'el manguera'. Me persigue hasta el día de hoy. Es vulgar, a mí me molesta profundamente, por qué tienen que pensar en el porte del pene que tengo", dijo molesto.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo