Redes Sociales

Helhue Sukni se llena de elogios tras compartir foto de su juventud

Helhue Sukni
19 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La polémica abogada enamoró a sus seguidores con inédita postal de cuando tenía 25 años.

Una vez más Helhue Sukni consiguió impresionar a sus seguidores de redes sociales, quienes no se pierden detalle alguno de su llamativa vida de celebridad, siempre con sus videos sin filtro, relatando episodios cotidianos.

Aunque esta vez la abogada dejó de lado las polémicas y a través de cuenta oficial de Instagram, quiso compartir un inédito registro fotográfico de cuando tenía 25 años, actualmente tiene 57 años.

En la publicación de Helhue Sukni se pueden ver varias imágenes, incluso aparecen su hija mayor, cuando era solo una bebé, hablamos de Fadwa, posteriormente le siguen sus hermanas, Widad y Samia.

Helhue Sukni y su tres hijas
Helhue Sukni y su tres hijas

“Fotos de mis 25 años, valor”, posteó la abogada, dejando a la vista los look de aquella época.

En cuestión de minutos el post se viralizó sumando cerca de 70 mil likes y más de mil comentarios, haciéndole ver el brutal parecido con ‘Bombona’, su hija menor.

“Igual a la bombona Helhue”, “la bombona es tu clon”, “fotocopia con su hija”, “siempre regia tía Helhue”, “así mismo es la bombona”, “que lindas bien retro las fotos”, “que hermosa sigues igual”, “que ochentera me encanta”, fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Mira cómo lucía Helhue Sukni a los 25 años

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo