Redes Sociales

Hermano de Coté López salió en su defensa con fuertes acusaciones contra hijo mayor de Luis jiménez

Coté López
8 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tomás López tildó a Diego Jiménez de "depravado" y "drogadicto".

La polémica entre Coté López y el hijo mayor de Luis Jiménez, acaba de sumar un nuevo episodio.

Hace pocas horas, Tomás López, hermano de María José López, salió en su defensa, y no de cualquier forma, lo hizo lanzando fuertes acusaciones contra Diego Jiménez.

Todo se origina luego de que el joven recibió un comentario en redes sociales, donde se hace mención a la disputa interna de la familia de su hermana: “Si ni su hermano la defiende, todo debe ser cierto”, se lee en la imagen compartida en formato de historia, donde además, entrega su versión, aunque que posteriormente fue borrado, de igual modo, la cuenta de IG @tiomichi.cl, logró respaldar el registro.

Hermano de Coté López lanza graves acusaciones contra Diego Jiménez

“Sí, mi hermana lo consideró un hijo, yo lo consideré un hermano de otra madre y un mejor amigo. Hiciste llorar a mi hermanita, y la dejaste mal delante de todo, solo para conseguir seguidores y atención. Nos rompiste el corazón y nos traicionaste”, escribió Tomás López.

“Cualquier motivo que tuvo mi hermana para alejarte (...) es porque eres un depravado y un drogadicto, que llegaba a su casa sin mantenerse en pie o modular y dejaba bolsitas de droga a su paso. El motivo principal no lo diré porque no es suave y yo sí pienso en mis sobrinos, en tus hermanos, a quiénes dejaste en shock por tu actuar”, continuó.

Agregando: “Como lamentablemente estuve tanto tiempo cercano a ti, y conozco absolutamente todo de ambas partes, es mi deber entrar en este show que armaste sin yo haber estudiado teatro, para poder defender a mi hermana y desmentirte”.

En esa línea, Tomás le recriminó “ella te dio todo, no lo material, te dio momentos, te dio risa, te cuidó desde niño cuánto pudo, y lo sé y tu familia lo sabe, porque estuve ahí, porque estuvimos ahí, y eso se lo devolviste destrozándole. Él necesita ayuda, su mente está averiada y cualquiera que lo conoció antes y lo ve, ahora se da cuenta”.

“Ella tuvo que quedarse callada y dejarte hacer el loco solo, pero le rompiste el corazón. Ahora cerró su Instagram, nunca había pasado, la persona más alegre que conocía, ya no lo está y siento su dolor como si fuera el mío. Y eso es algo que tú no tienes, empatía”.

Tras lo anterior, le envió un categórico mensaje. "No puedes ser hijo de papi toda tu vida, que cuando no obtiene lo que quiere hace pataleta y destruye lo que toca, cómo lo hiciste con su familia. No digas mentiras sobre y no diré verdades sobre ti”, añadió.

Pero el descargo del hermano de Coté López no quedó ahí, puesto que le dedicó algunas palabras a Javiera Vidal, ex pareja de Diego Jiménez, quien también habló mal de la empresaria.

“Por otro lado la Sazona, no vale la pena hablar de alguien que se jacta de que su papá mató a alguien, que amenaza con eso y dice que por eso está donde está. No te tenemos miedo. Se deduce cómo es, y todo quién la conoce se da cuenta tarde o temprano”.

“Aún así les deseo que puedan limpiarse, rehabilitarse, y cambiar la persona que son, no por uds, sino por el maravilloso hijo que la vida les dio. Disfruten la mala fama que se ganaron ‘superestrellas’. Es lo último que diré sobre el tema porque me duele en el corazón, perdí un hermano, para mí ellos ya no existen”, concluyó.

Hermano de Coté López - Instagram
Hermano de Coté López - Instagram

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo