Redes Sociales

Hija de Edu Vargas y Daniela Colett cumplió 8 años: mira cómo luce actualmente

Daniela Colett
23 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El seleccionado nacional le envió un saludo a través de redes sociales.

El matrimonio (2017) entre Eduardo Vargas y Daniela Colett acabó a mediados de 2021, dejando 3 hijos fruto de la relación; Antonella, Isabella y Benjamín.

Precisamente fue Antonella, la hija mayor de la pareja, quien vivió un especial día este martes 22 de noviembre tras cumplir 8 años.

“¡Feliz aniversario Antonella! La niña que me enseñó y me enseña a ser madre todos los días”, comenzó narrando Colett en su cuenta de Instagram.

“Quien ha traído más alegría a nuestras vidas, siempre tan cariñosa, tan maternal y tan independiente. Imposible verte y no verme en ti, mi mini versión, tan tú y tan yo! Deseo que seas siempre muy feliz, aprendas de la vida y alcances todos tus sueños. Y sigue siendo nuestra artista. Te amo 8 años”, fue el emotivo mensaje que escribió para su retoña.

La publicación de Daniela Colett fue acompañada con dos fotografías de la fiesta de cumpleaños, donde se ve a Antonella feliz con su pastel y toda la animada decoración.

Se desconoce si Eduardo Vargas asistió al evento, sin embargo el futbolista decidió saludarla con una historia subida a sus redes sociales. “Feliz cumpleaños mi niña hermosa papi te ama mucho”.

Mira las publicaciones de Daniela Colett y Edu Vargas:

 

Daniela Colett - Instagram
Daniela Colett - Instagram
 

Eduardo Vargas - Instagram
Eduardo Vargas - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo