Redes Sociales

Hija de Eva Gómez cumplió 18 años: mira lo grande que está Triana Morales

Eva Gómez
6 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

En redes sociales aseguraron que Triana Morales es idéntica a su mamá.

En las próximas horas, la hija de Eva Gómez y su ex marido, el periodista Pablo Morales, cumplirá su mayoría de edad, sin embargo, la animadora española se adelantó y le dedicó un cariñoso mensaje en redes sociales.

A través de su perfil en Instagram, plataforma digital donde la ex participante de Tierra Brava posee una comunidad de 461 mil seguidores, mostró parte de un especial detalle que tuvo con su hija en un día muy especial para toda la familia.

“Con mi niña maravillosa. A horas de cumplir 18. A pesar de que es imposible, porque es la más bella del mundo mundial, quiere verse diferente…”, escribió Eva Gómez, etiquetando la cuenta de IG de centro estético, donde posiblemente le harán un cambio de look a Triana, quien posó junto a su madre con su cabellera ondulada.

En cuestión de minutos sumaron cientos de likes y decenas de comentarios, principalmente de elogios y destacando el parecido entre la joven y su madre: “Qué bella, felicidades a tu pequeña mujer”, “Bellas”, “Hermosa. Igual a la madre que la parió”, “Qué lindas Evita”, “Felicidades. Bella igual a ti Evita”, “Hermosa tu hija”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa la publicación de Eva Gómez:

Eva Gómez y su hija Triana Morales - Instagram
Eva Gómez y su hija Triana Morales - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo