Redes Sociales

Hija de Gissella Gallardo enfrentó complejo momento de salud

Gissella Gallardo
26 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exmujer de Mauricio Pinilla compartió algunas historias sobre el estado de salud de su hija Matilda.

Al parecer y según reveló Gissella Gallardo en sus redes sociales, vivió una Navidad bastante particular, esto luego que su hija Matilda Pinilla, viviera un delicado estado de salud.

¿Qué le pasó? A través de una historia de Instagram contó que la menor estaba enferma. “Seguimos con patito enfermiza, mezcla perfecta de sinusitis y cefalea”, escribió, agregando una imagen donde se ve a Matilda con un paño en su frente, al parecer con la idea de disminuir el dolor de cabeza.

En otro de los registros nuevamente aparecen ambas, “como estoy! Enfermera”, dando a entender que se encontraba cuidado a su hija.

Gissella Gallardo - Instagram
Gissella Gallardo - Instagram

Cabe recordar que la empresaria no ha tenido un año fácil, luego de enfrentar la mediática separación con Mauricio Pinilla, actualmente está acompañando a su padre, diagnosticado de cáncer, compartiendo constantemente stories cada vez que acude a visitarlo al hospital.

El saludo de Navidad de Gissella Gallardo

“Feliz Navidad a todos los amigos. Un día para agradecer por estar con nuestros seres queridos una noche más, porque tenemos salud, porque tenemos comida, porque hay mil razones por las q debemos agradecer el día a día”.

Posteriormente Gissella Gallardo hizo un llamado a no olvidar a las personas que lo puedan estar pasando mal.

“Un besos a todos y gracias siempre por las lindas palabras q nos escriben @agustinapinillag @matilda.gallardoo @mauripinilla14”.

 
Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo