Redes Sociales

Hija de María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela sorprende con disfraz de superhéroe

María Gracia Omegna
30 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz maravilló con una fotografía de su pequeña hija.

María Gracia Omegna enterneció las redes sociales con una espléndida postal de su primogénita: Anka Valenzuela, quien cumplió 3 años este viernes 30 de septiembre.

En la imagen se ve a la hija menor de Gonzalo Valenzuela posando con un disfraz de ‘El hombre Araña', mientras es fotografiada junto a su perro. “Preparadas para todo”, posteó la actriz.

Los comentarios no se hicieron esperar, entre ellos comentarios los actrices, Daniela Vega, Dayana Amigo y Nicolás Oyarzún.

“Power girl”, “puedo imaginar su carita detrás de esa máscara”, “qué ha crecido la preciosa”, “feliz cumpleaños para Anka”, “preciosa y tierna”, fueron parte de la decenas de mensajes que recibió la publicación de la actriz.

 

La separación entre María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Fue Cecilia Gutiérrez quien puso en contexto lo que era un fuerte rumor a mediados de 2021, el distanciamiento entre ambos actores.

“Tengo entendido que separaron producto de la convivencia de la pandemia, venían con problemas hace tiempo, diferencia en la forma de vivir”, comentó en el programa “Zona de Estrellas”.

“Ella lo quería mucho, está muy enamorada y no está pasando un buen estado de ánimo y la tiene súper afectada la separación”, agregó en aquella oportunidad.

María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela
María Gracia Omegna y Gonzalo Valenzuela

Cabe recordar que María Gracia Omegna vive en Chile junto a su hija, mientras Gonzalo viaja desde Argentina para visitarla, país donde reside junto a sus otros hijos.

“Semanas de despedidas, de tristezas y reflexión. Estos son los abrazos de fuerza y amor”, escribió Valenzuela hace algunas semanas junto a una imagen con Anka, despidiéndose.

Gonzalo Valenzuela junto a Anka
Gonzalo Valenzuela junto a Anka

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo