Redes Sociales

Hija de María José López responde desubicada pregunta sobre su madre

Coté López
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Raffaella Jiménez está dando sus primeros pasos en redes sociales.

María José López, conocida mayormente como Coté López, tiene 4 hijos en común con Luis Jiménez, las trillizas, Rebecca, Raffaella e Isidora, y Luis Jesús, el más pequeño de la familia.

A pesar que su madre comparte varios detalles íntimos de su vida, como figura pública, la empresaria habitualmente resguarda la privacidad de sus hijos, sin embargo recientemente es Raffaella Jiménez quien está dando sus primeros pasos como influencer.

Hija de María José López irrumpe en las redes

A través de la cuenta de Instagram de la hija de María José López, la adolescente de 12 años utilizó el formato de historias, para invitar a sus seguidores a realizarse preguntas, en ese contexto recibió un desubicado comentario sobre los atributos físicos de su madre.

“Te han molestado con que tu mamá está rica?”, se lee en una de las capturas compartidas por la menor de edad. “Siempre”, respondió.

“En personalidad te pareces más a tu papá o a tu mamá?”, fue otra de las preguntas que recibió, asegurando que había heredado el carácter de ambos: “Soy una mezcla entre los dos”.

Luego fue consultada sobre el motivo por el cual no compartía muchas fotos con su hermana Titi (a diferencia de Isidora).

“Me llevo súper bien con mi peruanita favorita. Que solo me veas con mi otra hermana en redes sociales no significa q no esté con ella en la vida real”, afirmó, la hija de María José López.

Instagram de Raffaella Jiménez, hija de María José López
Instagram de Raffaella Jiménez, hija de María José López

Raffaella Jiménez - Instagram
Raffaella Jiménez - Instagram

Hija de María José López responde pregunta sobre su hermana
Hija de María José López responde pregunta sobre su hermana

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo