Redes Sociales

Hija de Mauricio Pinilla tomó drástica decisión sobre su apellido paterno

Mauricio Pinilla
4 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El revelador cambio quedó en evidencia en sus redes sociales.

Al parecer los últimos acontecimientos sucedidos entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo ya está dejando sus primeras consecuencias.

Cabe recordar que la pareja tomó la decisión se separarse en abril de este año: meses después y cuando se creía que el término había sido amistoso, se reveló hace pocos días un video donde Gissella sale rayando el vehículo de su exmarido.

La información fue confirmada en primera instancia por Sergio Rojas, en el programa ‘Me Late’, asegurando que todo se habría originado por desencuentros respectos a las responsabilidades paternas del rostro de TVN.

¿Señal para Mauricio Pinilla?

A través del portal Infama.cl quedó en evidencia un inesperado hecho sobre uno de los tres hijos de Mauricio Pinilla: Agustina, Matilda y Mauricio.

“Hace poco la hija de Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo, Matilda cumplió 12 años, acá vemos como el exjugador la saludaba por su cumpleaños (ojo con el detalle de su nombre de usuario), alertó el medio citado.

Luego en otra storie revelaron de que se trababa: “Borró el apellido PINILLA”.

Todo indica que su relación con Gala Caldirola y las últimas polémicas en las cuales se ha visto implicado, habría dañado el vínculo, con Matilda tomando la decisión reemplazar en redes sociales el apellido de su papá por el de Gissella Gallardo.

Mauricio Pinilla - Instagram
Mauricio Pinilla - Instagram

Cambio de apellido de la hija de Mauricio Pinilla
Cambio de apellido de la hija de Mauricio Pinilla

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo