Redes Sociales

Hija de Roberto Bruce impacta por el parecido con su padre al cumplir 20 años

Roberto Bruce
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista falleció en septiembre de 2011.

Aún se recuerda con tristeza y nostalgia el lamentable accidente aéreo del avión Casa 212 el 2 de septiembre de 2011 en la Isla de Juan Fernández, dejando 21 víctimas fatales, entre ellos, Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

Es precisamente este último, quien ha sido recordado hace algunas horas luego que su hija mayor, Martina Bruce, impactara en redes sociales por el parecido con su progenitor, al cumplir 20 años.

Roberto Bruce y Andrea Sanhueza
Roberto Bruce y Andrea Sanhueza

Así luce la hija de Roberto Bruce en la actualidad

“Ya son 20 años contigo hijita preciosa, como pasa el tiempo!”, comenzó escribiendo, Andrea Sanhueza, saludando a su hija por el día de su cumpleaños.

“Que emoción más grande! Y que felicidad tenerte en nuestras vidas! Feliz cumpleaños mi @martibruce”.

La publicación fue acompañada con varios registros fotográficos de la joven en distintas etapas de su vida, dejando a la vista el brutal parecido con Roberto Bruce, quien fue recordado por varios cibernautas.

“Linda igual a su padre”, “su padre debe estar orgulloso de las hijas y esposa que dejó en este mundo”, “feliz cumpleaños a esa hermosa mujercita”, “no te puedo creer como 20 años, increíble”, “igualita a su papi”, “felicidades!!! Igual a su papá”, “hermosa su hija”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Horas después, su madre volvió a compartir en IG más registros de Martina, esta vez en formato de historia: “Feliz cumpleaños mi niñita @martibruce 20 años de pura felicidad contigo! Que suerte tengo de tenerte”.

Andrea Sanhueza - Instagram
Andrea Sanhueza - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo