Redes Sociales

Hija mayor de Perla Ilich es furor en redes por viral de TikTok: es igual a su mamá

Perla Ilich
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Usuarios de redes sociales confunden a Perla Ilich con su hija Michelle.

Michelle Morales, es la hija mayor de Perla Ilich y Nino Morales, pequeña que durante las últimas horas causó furor en redes sociales tras sumarse a viral de TikTok.

A través de Instagram, plataforma digital donde la ex figura de televisión posee una comunidad de 887 mil seguidores, la gitana más famosa de Chile publicó un emotivo registro de Michelle, realizando un trend de maquillaje, que asegura es una de sus pasiones.

“Mi luz. Una niña con ganas de surgir. Le encanta el maquillaje y la moda @michelle_moralesilich”, escribió su madre, feliz y orgullosa con la creatividad de su retoña.

Asimismo, pidió no comentar cosas negativas en el post: “Sin criticar, es solo un video de maquillaje y ella conserva su niñez”.

Hija mayor de Perla Ilich y Nino Morales - Instagram
Hija mayor de Perla Ilich y Nino Morales - Instagram

“Me recuerda mucho a Perla de adolescente cuando rabiaba con la mamá”, “La michi es igual a la Perla”, “Pensé que era la Perla con algún filtro”, “Se parece mucho a la Perla cuando era chica”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer, con decenas de cibernautas haciendo ver el parecido entre madre e hija.

Revisa el video de la hija mayor de Perla Ilich:

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo