Redes Sociales

Hija menor de Roberto Bruce conmueve al recordar a su padre a casi 13 años de su trágica partida

Roberto Bruce
8 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La publicación de Martina generó miles de reacciones con cariñosos mensajes para su padre fallecido.

El próximo 2 de septiembre se cumplirán 13 años del accidente aéreo que le costó la vida a los 21 pasajeros del avión Casa 212 de la FACh, entre ellos, reconocidas celebridades como Felipe Camiroaga y Roberto Bruce.

Fue la hija menor del querido ‘notero’ del Buenos Días a Todos, quien durante las últimas horas hizo noticia, luego de recordar a su padre en un conmovedor video de Tik Tok.

“¿Mi ejemplo a seguir? Siempre será mi papá”, escribió Martina, de 15 años, la menor detrás de Rafaela (21), ambas frutos de la relación entre Roberto y la psicopedagoga Andrea Sanhueza.

Martina Bruce, hija de Roberto Bruce y Andrea Sanhueza - Tik Tok
Martina Bruce, hija de Roberto Bruce y Andrea Sanhueza - Tik Tok

La publicación ya registra más de 75 mil likes y miles de reacciones: “Siempre recuerdo a Roberto Bruce, un grande”, “Somos toda una generación que creció con Roberto en nuestra pantalla, en la mejor época de TVN”, “Todavía duele”, “Como se extrañan Roberto Bruce y Felipe Camiroaga, eres igual a tu papá”, “Él debe estar dichoso de la persona que te estás convirtiendo… Don Roberto era un periodista muy talentoso, siempre estará contigo”, fueron parte de los comentarios que se pudieron leer.

Revisa el video de la hija de Roberto Bruce ACÁ

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo