Redes Sociales

Hijo de Iván Núñez sale en defensa de su madre: “Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad”

Iván Núñez
7 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Por primera vez Diego Núñez decide romper el silencio y expresar su opinión respecto a la mediática pelea entre sus padres.

Las últimas declaraciones de Iván Núñez abrieron toda una discusión en redes sociales, particularmente fue su exmujer quien decidió responderle al periodista y ahora fue su primogénito el encargado de defender la versión narrada por Marlene de la Fuente.

Cabe recordar que el comunicador utilizó su cuenta de Instagram para exponer algunos puntos sobre sus gastos en directa relación con el cuidado de los 4 hijos que tuvo en su primer matrimonio, revelando entre otras cosas que actualmente pagaba una pensión provisoria cercana a los 3 millones de pesos.

“Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos, también pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”, precisó, además dijo estar muy feliz con su actual mujer, Thais Jordão, “quién SÍ trabaja día a día (no basta DECIR que uno trabaja hay que hacerlo)”.

Sus palabras raudamente fueron refutadas por Marlene de la Fuente, agregando varias imágenes evidenciando las malas condiciones del hogar que comparte junto a sus hijos, y de paso volvió a insistir en que el lector de noticias de TVN no pagaba el colegio.

Iván Núñez enfrentado por su propio hijo

Durante la noche de este jueves el portal de farándula ‘Infama.cl’, compartieron algunas de las respuesta de Diego Núñez, a quienes criticaban a su madre a raíz del comunicado de Iván Núñez.

“El que no se queda con los niños debería proporcionar un apoyo económico que sostenga un estilo de vida igual o similar al que se tenía anteriormente”, agregando que llevaban varios meses de colegiatura atrasadas.

“Nuestra casa pasa inundada y sin electricidad. Todas las cañerías están podridas y por eso mismo se echo el circuito eléctrico. Entiendo que hay personas que están peores que nosotros, pero eso no hace que lo que estemos pasando sea normal”, sostuvo Diego Núñez.

Hijo de Iván Núñez le responde en redes sociales
Hijo de Iván Núñez le responde en redes sociales

Hijo de Iván Núñez sale en defensa de su madre
Hijo de Iván Núñez sale en defensa de su madre

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo