Redes Sociales

Hijo de Iván Zamorano y María Alberó celebra sus 15 años en Qatar

Hijo de Iván Zamorano y María Alberó celebra sus 15 años en Qatar
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

¡Festejaron en grande!

Un 28 de noviembre pero de 2007 nació el segundo hijo de Iván Zamorano, Iván junior, fruto de su relación con María Alberó, ya antes la pareja había tenido a Mía, y Blu, hija del anterior matrimonio de la ex modelo argentina.

“Todo te lo digo a diario y minuto a minuto te amo tanto hijo de mi corazón”, comenzó escribiendo su madre en un emotiva publicación de Instagram.

“Que mejor lugar que estar aquí (Qatar), en la fiesta del fútbol, lo que te apasiona, orgullosa de ser tu mamiii feliz 15 @ivanzamorano__, concluyó María Alberó, agregando varias imágenes de la íntima celebración familiar, donde se aprecia parte de su familia, a excepción de su hermana mayor, que está en Miami.

Horas antes también lo saludo el ex delantero nacional a través de un reels con algunas postales y un tierno mensaje.

“Hijo hoy cumples 15 años, es un privilegio ser tu padre, estoy tremendamente orgulloso en lo que te has convertido, sigue luchando por tus metas, objetivos y tus sueños, nosotros siempre vamos a estar acá para apoyarte y acompañarte!!”.

Luego Iván Zamorano resaltó las cualidades de su retoño: “Te amo con todo mi corazón, eres un buen hijo, buen hermano, buen amigo, sigue con esos valores siempre en tu vida!! Sigue disfrutando tu pasión y tu amor acá en Qatar en este gran mundial de fútbol”.

Mira las imágenes compartidas por María Alberó:

María Alberó - Instagram
María Alberó - Instagram

María Alberó - Instagram
María Alberó - Instagram

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo