Redes Sociales

Hijo menor de Carlo Von Mühlenbrock cumplió 18 años: así fue la especial celebración

Carlo Von Mühlenbrock
12 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El destacado chef nacional mostró en redes sociales parte del íntimo festejo del cumpleaños de su hijo Facundo.

Este martes 11 de junio, Carlo Von Mühlenbrock, destacado chef nacional y actual rostro de 13c, vivió un especial momento, luego de que el menor de sus hijos, alcanzó la mayoría de edad.

Por si no lo recuerdas, la figura de televisión tiene cinco hijos, dos mujeres y tres hombres. Camila, es la mayor fruto de un anterior relación, joven que es socióloga de profesión, luego le sigue Mariana, quien en diciembre del año pasado se convirtió en abogada.

Carlo Von Mühlenbrock y su hija Mariana - Instagram
Carlo Von Mühlenbrock y su hija Mariana - Instagram

El menor de los hijos de Carlo Von Mühlenbrock cumplió 18 años

A través de un video de Instagram, Carlo Von Mühlenbrock mostró parte de la especial celebración en el cumpleaños número 18 de su retoño, cuyo nombre es Facundo Von Mühlenbrock, estudiante que este 2024 finalizará su etapa escolar.

“Mi guagua cumplió 18, todos mayores de edad”, escribió Carlo, que dicho sea de paso recibió decenas de comentarios de felicitaciones tanto para él como hacia el cumpleañero.

“Carlito es igual un cierre de etapa para ti como papá, orgullo, admiración y mucho amor reflejan tus ojos. Te abrazo porque este también es tu día”, “Qué linda celebración. Esas tortas, por favor detalles”, “Qué lindo, muchas felicidades, buena salud  y buena vida para tu bebé”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo