Nicolás Saavedra

“Holidays”: Nicolás Saavedra y sus hijas se bañan en el mar bajo la lluvia en sus vacaciones

Nicolás Saavedra y sus hijas
17 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Disfrutan de una gran experiencia.

Nicolás Saavedra está disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus hijas Ema y Leonor. Vacaciones a las que lo ha acompañado también su amigo el guionista Sebastián Arrau con su familia.

Instagram de Nicolás Saavedra
Instagram de Nicolás Saavedra

Instagram de Nicolás Saavedra
Instagram de Nicolás Saavedra

Para aprovechar como nunca este viaje junto a sus hijas, el actor vivió una experiencia que pocos han vivido pero que es inigualable: se metió al mar con lluvia y todo a bañarse en el mar.

Así se puede ver en un video publicado este jueves en su Instagram (@nico_saavedra) en el que escribió: “Holidays”, recibiendo muchos más de 6 mil “Likes” y muchos comentarios positivos.

“Me acuerdo que cuando chica lo hacía en la y noche y con lluvia de verano”, “Yo igual quiero”, “Un padre presente, muy bien ahí, fueron algunos de los comentarios. En sus historias ha mostrado más sobre estas inolvidables vacaciones.

 

El reencuentro entre Mónica Godoy y Nicolás Saavedra tras quiebre amoroso

A pesar de que la pareja de actores Nicolás Saavedra y Mónica Godoy ya no están juntos, siguen estando presentes en la vida de sus hijas. Por eso, aún se encuentran en los momentos importantes de ellas.

Hace unas semanas, ambos se reencontraron en el cumpleaños de su hija Ema que cumplió 10 años. Y aunque no publicaron fotos juntos, sí subieron fotos por separado del mismo lugar donde fue la celebración.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo