“¿Hoy nos liberamos?”: El destape hogareño de Mariana Marino

La instructora de pilates y ex chica reality se mostró en calzones desde su casa.

Estupenda a sus 40 años de edad. Mariana Marino sorprendió con destape desde su hogar. La recordada ex figura televisiva utilizó el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@mariana.marinok), donde alcanza los 131 mil seguidores, para compartir un registro donde aparece con ropa interior.

“¿Hoy nos liberamos?”: El destape hogareño de Mariana Marino

¿Hoy nos liberamos?”, expresó la ex modelo, alejada completamente de la televisión luego de recordadas participaciones en recordados programas como “Morandé con Compañía” y “Mundos Opuestos”, al compartir imágenes de ella con calzones desde el living de la que sería su casa en Santiago.

“¿Hoy nos liberamos?”: El destape hogareño de Mariana Marino “¿Hoy nos liberamos?”: El destape hogareño de Mariana Marino “¿Hoy nos liberamos?”: El destape hogareño de Mariana Marino

Actualmente, Mariana arino se gana la vida fuera de la pantalla chica. La ex chica reality es instructora de pilates. De hecho, tiene un perfil en Instagram dedicado a esa faceta (@mariana.pilates), también se dedica a las manualidad, específicamente a la pintura de mates, lo cual exhibe en la cuenta @sieteovejasnegras. Asimismo, tiene cabañas turísticas en Mendoza, Argentina, desde el 2016 (@ladominga_mdz).

“¿Hoy nos liberamos?”: El destape hogareño de Mariana Marino

A comienzos de este año, Marino hizo noticia por abrir un restaurante de sushi tras cumplir 40 años. “Me motivé a emprender como parte de un proceso que venía viviendo antes y durante la pandemia. Fue pararme en la vida y preguntarme qué es lo que ha resultado hasta acá. Dentro de todo lo que ha resultado. Pensé: ‘Buenísimo, he conseguido muchos sueños sola’”, afirmó a LUN sobre el proyecto que desarrolló con una amiga, pero del cual ya se desligó.

La reflexión de Mariana Marino

En esa misma entrevista, la ex figura de TV se refirió a su paso por la pantalla chica y la posibilidad de regresar a ésta. “Si me invitas mañana a bailar o actuar, soy la primera en aceptar. Eso me apasiona mucho y siempre tengo las puertas abiertas para esas posibilidades”, dijo la trasandina, quien reconoció que “nunca fui de sentarme a ver televisión”.

En algún momento, cuando estábamos involucrados en el tema de la farándula, era medio inevitable no sentarse a ver porque a mí por lo menos me afectaba un poco y quería saber y escuchar (qué decían). Hay que tener una cuota de frialdad para manejar esa situación y no me sentía bien preparada”, indicó Mariana Marino, quien destacó entonces que estaba en un buen momento en su vida. “Me gusta cómo me relaciono con mi familia y mis amigas. Me siento madura desde saber dónde estoy parada emocionalmente…Siento que con mi familia hemos transformado nuestra relación con los años, lo de poder manifestar el amor de distintas maneras…Ahora hay una expresión de cariño que es muy potente a diferencia de como era hace unos 5 o 6 años y para mí eso tiene un valor grande. Soy una afortunada”, comentó en febrero de este año.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E