Redes Sociales

“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe

9 de Noviembre de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz y cantante sacó aplausos al mostrarse en bikini desde Punta Cana.

Regia con mayúsculas y en su mejor momento. Karla Melo deslumbró este lunes en colaless desde el Caribe. La figura de producciones televisivas como “El reemplazante” y “Preciosas” impactó al compartir una destapada fotografía en su cuenta oficial de Instagram (@karla_melo_), donde acumula más de 837 mil seguidores.

“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe
“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe

Pa qué voy a escribir alguna we… po. Shao”, escribió la actriz al publicar una foto de espaldas, enseñando todo su trasero en traje de baño desde Punta Cana, República Dominicana, donde viajó en compañía de su hermana Kamila. De hecho, ella también publicó imágenes similares en su propia plataforma digital.

“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe
“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe

La foto de Karla Melo no pasó desapercibida para quienes la siguen, generando una reacción masiva. Figuras como Yamila Reyna, Daniela Palavecino y Carolina Varleta celebraron el posteo de la artista. “Perfección”, “Divina”, “Me dejai perpleja”, “Guapa”, “Ídola”, “Hermosa”, “Preciosa” y “Diosa” fueron algunos de los comentarios que recibió.

Este aplaudido destape de Karla ocurre a un mes de que hiciera noticia por lanzar su carrera como cantante solista. En concreto, a comienzos de octubre publicó el tema “Voh No Sabi Querer”. Este primer sencillo rememora una icónica frase de su personaje Flavia en la serie “El Reemplazante”. La canción mezcla ritmos latinos con sonidos urbanos y formará parte de su primer EP.

“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe
“Ídola”: Karla Melo deslumbra en colaless desde el Caribe

Hay que recordar que su trayectoria musical partió con Vicho y las Gaviotas del Norte, banda de cumbia ranchera que vio la luz con la teleserie "Gemelas" de CHV. Debido al éxito de la producción y su banda sonora, Karla junto a sus compañeros recorrieron el país presentándose en los más grandes escenarios del circuito como “El Festival de Chanco” y “El Trapiche”.

El giro de Karla Melo

La influencer busca entregar frescura, picardía y humor a la industria de la música chilena y ahondar en los temas que todes quieren oír, pero nadie se atreve a hablar. “Yo quería hacer una canción que tuviera este título. Desde ahí empecé a pensar en situaciones cotidianas. Llegué a las relaciones con personas que no saben querer y donde, de alguna manera, se invierten los papeles y pasamos a tener el control de la situación. Estoy jugando un poco a ser la villana", comentó.

"Voh no sabí querer" fue producido por Siene Music, mientras que Denise Rosenthal aportó en la escritura de la letra, DJ Acres en los scratches e integrantes de La Combo Tortuga con las secciones de bronces y timbales. El video del primer tema en solitario de Karla Melo fue dirigido por Javiera Eyzaguirre. “Cada vez que escuchaba la letra, pensaba en estos sets. Uno con aquel hombre que no sabe querer, donde soy la dominante y lo uso para mi placer. El segundo es donde me amo demasiado y tengo un cuarto lleno de fotos mías. Y en el tercero necesitaba el poder femenino. Ahí entra el cuerpo de mujeres empoderadas bailando y dándolo todo, donde también quiero dejar en claro que en el amor la libertad personal no se transa”, contó sobre el concepto del clip.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo