Ignacia Allamand posa sin maquillaje al lado de su sobrina clon

La actriz sube reveladora foto a redes sociales para explicar su presente.

Ignacia Allamand se deja ver frente a sus más de 190 mil seguidores en una imagen cargada de sensaciones para la actriz, quien confesó que se encuentra en medio de la planificación de un viaje que se ha visto cancelado en varias oportunidades.

Pero la intérprete nacional no pierde el tiempo y por mientras comparte con los suyos, mientras avanza en proyectos que en sus palabras han resultado bastante prometedores.

La actriz publicó en Instagram una foto en la que aparece posando totalmente al natural al lado de su sobrina pequeña, hija de su hermana Olivia Allamand, quien tiene un taller de arte.

"Perdón lo desaparecida pero han sido días inteeeeensos... Se suponía que me iba y luego no y después sí y ahora... ¡¡Ya no se nada!! Que año extraño este 2020... ", reflexionó.

"He podido pasar tiempo con mi sobrina/ahijada en el taller de la @oliviaallamand_art que es uno de mis lugares favoritos porque hay muchos lápices y dibujos para pintar y tijeras y scotch y papelitos y me encanta!!", agregó sobre la foto que fue captada mientras ambas se encontraban jugando.

Usuarios felicitan a Ignacia por mostrarse al natural, siendo ella misma, totalmente espontánea y además se impactan con el tremendo parecido que hay entre la niña y ella.

Ignacia Allamand

Ignacia Allamand es furor en Netflix

Totalmente feliz. Así lo expresó Ignacia Allamand en sus redes sociales, luego de que la actriz y ex concursante de "Masterchef Celebrity" de Canal 13, fuera parte del éxito de la película "Knock knock", estrenada en los cines en 2015, pero que recientemente llegó a Netflix USA y se transformó en éxito dentro de la plataforma.

Dirigida por Eli Roth, el filme cuenta en su reparto con Ignacia Allamand, Lorenza Isso, Ana de Armas y Aaron Burns, además de la reconocida estrella de Hollywood Keanu Reeves.

"Me encanta que una película independiente que hicimos en Chile hace rato (...) Ahora tenga su 'segunda patita' tanto tiempo después", expresó Ignacia en su cuenta de Instagram (@ignaciachaopez), refiriéndose al furor que causó el filme en Estados Unidos, posicionandose dentro del ranking top 10 de Netlifx.

Ignacia Allamand


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA