Ignacia Allamand remece Instagram con antigua foto sin polera

"Un gran paso en mi lucha de aceptación personal", escribe la actriz que no se atreve a mostrar mucho su cuerpo.

Al ser actriz, muchos pueden pensar que no tiene prejuicios con mostrar su cuerpo, pero la verdad es que para Ignacia Allamand posar con poca ropa no es nada de fácil, y por eso sorprendió mostrando una antigua foto en la que usa un traje de dos piezas sin nada abajo. 

"Me atreví, un pequeño paso para mi perfil de Instagram pero un gran paso en mi lucha de aceptación personal", escribe junto a la imagen que le tomó la fotóografa Javiera Eyzaguirre el año 2019, pero que ella no se había atrevido a compartir en sus redes sociales. 

"Esta foto preciosa que me sacó la @javieyzaguirre para la desaparecida revista Caras (2019) y que nunca publiqué porque soy ultra vergonzosa y que se me vea un mini la pechuga me da nervio", explica Ignacia Allamand sobre las razones para mantenerla oculta. 

La lucha de aceptación de Ignacia Allamand

Según revela en la publicación que Ignacia Allamand acompañó con un largo texto, para ella mostrarse no es nada fácil, y le ha costado mucho trabajo aceptarse y quererse como es. 

"Ya sé... no es nada... pero uno es como es nomás... Y hoy cuando estaba buscando alguna foto linda del recuerdo para subir me la encontré y pensé... ¿Really? ¿Pa tanto?.. Y la respuesta interna fue “¡No! ¡No es pa tanto! Puras tonteras que están en tu cabeza nomás”", reflexiona junto a la imagen. 

Además, escribe sobre lo importante que es trabajar el amor propio para dejar de lado las trabas que no nos dejan ser felices. "¿Se han dado cuenta la cantidad de creencias absurdas que habitan nuestra cabeza y lo grandes que nos parecen cuando estamos ahí, pegados? Cuesta salir pero de repente algo hace click y nos damos cuenta y así avanzamos... O no... Dicen que el tiempo lo cura todo pero yo creo qué hay que trabajarse o no pasa na...", expresa.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA