Redes Sociales

Ignacio Lastra retomó su carrera de modelo en desfile inclusivo

Ignacio Lastra
30 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El exchico reality sorprendió con un emotivo registro fotográfico que lo regresó a una de sus mayores pasiones: el modelaje.

Corría el año 2017 cuando Ignacio Lastra disfrutaba de su incipiente vida de celebridad tras protagonizar un exitoso reality show, donde además conoció a Julia Fernandes, su pareja en ese momento, cuando todo cambió para siempre.

El modelo sufrió un grave accidente automovilístico junto a la influencer brasileña, dejándolo con el 80% de su cuerpo quemado, y su vehículo completamente destruido, afortunadamente ambos sobrevivieron.

Han pasado cerca de cinco años y luego de enfrentar un largo proceso de rehabilitación psicológico y físico, que además conllevó cirugías reconstructiva Ignacio Lastra parece haber retomado su vida de manera estoica.

Este miércoles a través de su cuenta de Instagram @ignaciolastra7 compartió un emotivo registro fotográfico que da cuenta de su regreso a las pasarelas, esta vez en un evento de una reconocida marca nacional.

“Una fotito de lo que fue el segundo desfile inclusivo”, escribió, posando con un outfit deportivo y recibiendo el aplauso masivo de todos los presentes mitras desfilaba.

“Eres un ejemplo de perseverancia… realmente, felicidades y bendiciones”, “yo veo a un guerrero ahí”, “fabuloso que muestren personas reales”, “te pasaste, eres seco”, “eres tremendo Ignacio”, fueron algunas de comentarios que recibió Ignacio Lastra.

Mira la imagen compartida por Ignacio Lastra:

Ignacio Lastra - Instagram
Ignacio Lastra - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo