Pata Larraín

"Iguales": Pata Larraín se llena de elogios por fotos junto a su hija

Pata Larraín
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exfigura televisiva compartió parte de la graduación de Laura.

Patricia Larraín se encuentra alejada hace varios años de la televisión pero a través de redes sociales se ha mantenido en contacto con sus seguidoras.

La excomunicadora cuenta con más de 270 mil seguidores en su perfil de Instagram y fue a ellos a quienes dejó atónitos tras compartir una serie de imágenes de la graduación de su hija mayor, Laura.

"Fiesta de graduación Laurita. La noche más esperada desde kinder", fue el mensaje que Pata Larraín dejó junto a su publicación.

 

Luego de su publicación, sus seguidores alucinaron, dejando decenas de comentarios. "Son iguales", "Impactante lo linda!", "Que preciosa", "Hermosa Lau!", son algunos de los mensajes que recibió Larraín en su publicación.

La relación de Pata Larraín y su hija mayor

 En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la ex figura de televisión se refirió al vínculo que tiene en la actualidad con Laura, su primogénita, quien ya tiene 18 años de edad.

La voy a buscar a todos lados”, afirmó Pata Larraín, quien le da permiso hasta las 2 o 2:30 horas de la madrugada. “Está bien para su edad. Tiene que tener su límite porque aún es chica”, indicó la rubia, quien reconoció que “es cansador viernes y sábado quedarse despierta”. Por lo mismo, tiene una forma de abordar el tema.

Pata Larraín y su hija
Pata Larraín y su hija

Larraín se queda viendo series con Hugo Giovo, su marido, y su hija menor. “Fíjate que te confieso que a veces duermo antes…De 23 a 2, ponte tú. Pongo el despertador y parto a buscarla”, expresó, aclarando por qué no va su esposo a buscarla. “Me encanta ir, lo paso bien, conversamos de todo”, explicó.

 

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo