Daniel Fuenzalida

Ilustrador le regaló a Daniel Fuenzalida un dibujo de su fallecida madre: rompió en llanto

Daniel Fuenzalida y retratista
1 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Recibió un bello y desinteresado gesto.

En febrero del 2021 falleció la madre de Daniel Fuenzalida, María Teresa Ferdinand, quien murió tras una dura lucha contra el Covid-19, enfermedad que la mantuvo internada en una clínica.

“Mamita sólo puedo darte las infinitas gracias por todo, por tu amor eterno e infinito para todos, hasta el último minuto me enseñaste que hay que dar la pelea siempre, ahora vivirás más aún dentro mío, te amo Mamá”, escribió el comunicador poco después.

Ahora, tras más de un año del fallecimiento de su madre, el animador de TV recibió un hermoso gesto de un retratista. 

Se trata de un dibujo de él junto a su madre, un bello retrato que emocionó al animador hasta las lágrimas.

“Hoy estaba en la radio, cuando llega el productor para decirme que me buscan fuera del ascensor. Voy y estaban estas maravillosas personas para entregarme un regalo muy significativo para mí, era un dibujo junto a mi mamá, justo llega en un día difícil el mensaje de ella, fue muy lindo y emotivo”, contó el animador junto a un video del momento publicado en su Instagram

“Su expresión es como me hablaba.¡Muchas gracias Nico! No te conocía pero tu talento y la cara de mi mamá me cambio el día. De verdad, muchas gracias”", finalizó Daniel Fuenzalida.

 

El bello retrato de Daniel Fuenzalida y su madre

El encargado del bello dibujo es el retratista Nico Gastón (@nicogaston.retratos), quien también compartió el retrato en su Instagram. Incluso, mostró varias fotos donde se puede ver el proceso del dibujo.

“RETRATO AL CIELO. Les comparto el retrato a lápiz de la mamá de Daniel (ex huevo ) fuenzalida @exhuevo , es un retrato creado de dos fotos distintas y más junte , quise elegirlas porque ella sale sonriendo con una expresión de orgullo al lado de Daniel”, escribió el artista.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo