Redes Sociales

Influencer que funó a Mauricio Pinilla reveló cuánto dinero le habría pagado

Mauricio Pinilla
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Sigue el escándalo de la modelo que acusó haber visitado el inmueble del rostro de TVN.

La vida íntima y laboral de Mauricio Pinilla sufrió un radical cambio luego que la influencer Natty Chilena, quien se define en su perfil de Instagram como modelo y actriz, lo acusara públicamente hace algunas semanas de haber visitado su departamento con fines sexuales; junto a otra amiga.

Incluso fue ella quien se encargó de divulgar algunas polémicas imágenes donde sale el exfutbolista con una misteriosa mujer, registros que fueron presentado como prueba del encuentro, puesto que el rostro TVN había negado dichas afirmaciones.

Mauricio Pinilla - Instagram
Mauricio Pinilla - Instagram

Mauricio Pinilla al descubierto

Cuando ya se creía que el tema se había zanjado, la misma ‘Natty Chilena’, vuelve a la noticia tras exponer mediante unos audios de WhatsApp, cuánto dinero recibió de Mauricio Pinilla, en lo que ella confesó, fueron dos encuentros.

“Él mismo que dijo que estaba soltero, hace rato no pasa nada con la Gala. Me pagó 2 millones 600 y ayer se cag* con 350 mil, le habría sacado más hasta que le llegaron los mensajes”, se oye en el audio exhibido, que nuevamente expone al conductor de televisión, que ya fue relegado por su canal, quitándole del programa 'Buen Finde', quedando exclusivamente al área de deportes.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo