Redes Sociales

Involucrado en el video de Cristián de la Fuente aparece con contundente mensaje

Cristián de la Fuente
29 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Juan Soler: es amigo del actor chileno el cual quedó registrado en el mediático video que constata la infidelidad a Angélica Castro.

Apareció otro de los involucrados en el video de Cristián de la Fuente: se trata de su amigo Juan Soler, actor de nacionalidad argentina quien ha recibido muchas críticas por mostrarse feliz en plena infidelidad de su colega.

¿Defendió a Cristián de la Fuente?

A través de su cuenta de Instagram @juansolervalls publicó lo que algunos medios han tildado de declaración pública sobre lo sucedido y de alguna forma quejándose por los cuestionamientos sobre su persona.

“Leí y escuché a gente condenar una acción. Cuando ellos hicieron cosas peores. Tómese su tiempo, piensen y sena mejores personas…”, fue el texto que subió junto a una fotografía de cuerpo entero.

“Cuándo tus palabras, no sean más valiosas que tu silencio, mejor cállate!!! Los adoró”, agregó.

Cristián de la Fuente junto a Juan Soler
Cristián de la Fuente junto a Juan Soler

El post de Soler sumó más de 19 mil likes con cerca de mil comentarios, algunos bastantes críticos, mucho usuarios creen que terminó defendiendo a Cristián de la Fuente.

“Siempre se defienden los hombres para defender una acción incorrecta”, “vergüenza les debería de dar…”, “defendió lo indefendible”, “típico de los hombres”, “tapando al amigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo