Redes Sociales

Iván Núñez le responde a su exmujer revelando cuánto paga de pensión de alimentos

Iván Núñez
6 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de TVN realizó sus descargos a través de su cuenta de Instagram.

Este martes Marlene de la Fuente rompió su silencio tras su separación de Iván Nuñez, revelando que la causa del fin de su matrimonio fue una infidelidad del periodista.

Sus polémicas declaraciones compartidas en redes sociales no han pasado inadvertidas, más aún cuando emplazó públicamente a su exmarido y actual pareja, Thais Jordão, a quien sindica de atentar constantemente en su contra a través de varios medios de comunicación.

“Mis hijos han recibido innumerables comentarios inapropiados por mentiras que se han publicado por una mujer que se ha ensañado con mi familia. Es lamentable que un padre, permita este tipo de especulaciones hacia mi persona. Especulaciones que agreden a mis hijos”, comenzó detallando Marlene de la Fuente.

En esa línea sostuvo que Iván Núñez no se haría cargo de la educación de sus hijos (4) en ningún aspecto: “los dejó sin educación de un año para otro”.

Iván Núñez y Marlene de la Fuente
Iván Núñez y Marlene de la Fuente

“No más incomodidades para mis hijos. Te separas por infidelidad y te castigan dejando a tus hijos sin colegio, sin deporte profesional, sin… no es justo para ellos”, expresó adjuntando varias imágenes a modo de prueba.

“Datos matan relato…”, Iván Núñez

En cuestión de horas el presentador de noticias de Televisión Nacional de Chile replicó a los dichos de ex esposa, y de paso reveló el monto total que paga por conceptos de pensión de alimentos.

“Datos matan relato… llevo más de 3 años soportando en mi silencio la difusión de mentiras sobre mi separación. Parte de los responsables ya están en juicio por injurias (uno ofreció disculpas que no fueron aceptadas y la otra se ha defendido diciendo que no es periodista)”, escribió en IG haciendo referencia a Sergio Rojas y Cecilia Gutiérrez.

“Jamás diré nada en contra de la madre de mis hijos por respeto a ella, amor a mis niños y 19 años de vida en común. Mucho menos publicaría conversaciones privadas. Sin embargo los datos son los datos y aquí van”.

“El Cuarto Tribunal de Familia fijó una pensión de alimentos provisoria de casi 3 millones de pesos que se ha pagado y se paga religiosamente. Adicionalmente pago la casa donde viven mis hijos. Una vivienda de cuatro pisos ubicada en Los Dominicos, con piscina, biblioteca, gimnasio, 800 metros cuadrados de jardín, 5 baños, 6 habitaciones y un subterráneo. También pago aparte las Isapres de los niños y otras cuentas”, fue parte del comunicado de Iván Nuñez emitido hace pocos minutos.

 
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo