Javiera Contador es elogiada por mostrarse tiñéndose el pelo

La actriz y animadora compartió una llamativa foto desde el baño de su casa.

Muchas se sintieron identificadas. Javiera Contador fue elogiada este martes por mostrarse tiñéndose el pelo en su casa. La intérprete nacional utilizó su cuenta oficial de Instagram (@javiera_contador), donde supera el millón de seguidores, para publicar una instantánea desde su hogar, dando cuenta de su sencillez.

Javiera Contador es elogiada por mostrarse tiñéndose el pelo

12 de la noche. Niños se durmieron hace poco. Yo tiñéndome el pelo en el baño con su copa de tintelli”, afirmó la actriz al compartir una fotografía donde aparece con la tintura en su cabeza desde uno de los baños de su vivienda. “Yo, la tintura, el vino, la taza del water y el confor….Mi vida empieza a las 12…Quedé super bien tiñuda! Tamos ready pa lo que viene!”, aseguró.

Javiera Contador es elogiada por mostrarse tiñéndose el pelo

Javiera Contador es elogiada por mostrarse tiñéndose el pelo

La publicación de Javiera Contador generó una serie de comentarios positivos, ya que varias de las mujeres que la siguen se sintieron identificadas. “Todas somos Javiera”, “Así son los tiempos de las madres”, “Hay que hacernos tiempo y donde sea”, “Grande Javiera”, “Me encanta tu naturalidad”, “Perfecto momento” y “Eres real” fueron algunas de las reacciones que recibió.

No es primera vez que Contador hace referencia a su cabello tinturado en redes sociales. A comienzos de mayo, la conductora de televisión reveló que su marido, el cineasta Diego Rougier, le teñía el pelo producto de la pandemia del Covid 19. “Aquí una postal casera pandémica”, comentó la comunicadora a modo de inicio de su posteo. “El dueño de casa convertido en el mejor peluquero de la zona para dejarme regiamente teñuda, dice Mila (su hija mayor). ‘Mi mamá es teñuda’ y sí, soy teñuda”, contó.

Javiera Contador es elogiada por mostrarse tiñéndose el pelo

Javiera destacó entonces que “por suerte, don Diego Rougier (su marido) apaña con el teñunismo”. Asimismo, manifestó que la fotografía en cuestión, donde el director aparece echándole la tintura en su cabello, fue tomada por su primogénita. “El mejor partner”, finalizó la comediante.

La honestidad de Javiera Contador

A mediados de junio, la animadora hizo noticia por sincerarse con el regalo que se hizo a sí misma por su cumpleaños. “Como en 2 dias más estoy de cumple, me hice un autoregalo”, partió escribiendo la artista nacional, quien se sometió al microblading, técnica semipermanente que busca corregir o reconstruir las cejas, generando pelos de manera artística.

Javiera Contador es elogiada por mostrarse tiñéndose el pelo

Javiera Contador especificó en esa oportunidad que se entregó “en las manos de la maravillosa mujer que aparece en la segunda foto. Se llama Bobbie, es de Nepal, pero vive en Chile hace muchos años y es lo máximo”. La figura televisiva, quien declaró haber quedado “muy feliz”, detalló que se hizo “un tratamiento hidratante facial profundo, me perfiló las cejas con hilo y me hizo un microblading de cejas muy sutil en algunos peloncitos que tenía”.



EN ESTA NOTA

Descubre la nueva Señal 13E