Jean Philippe Cretton compara a Pamela Díaz con Kim Kardashian

¿Se parece "La Fiera" a la reina de las redes sociales?

Ya no esconden su amor, y Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz comparten en sus redes sociales fotos y videos a diario de su pololeo, que al parecer ya va muy en serio. 

En una romántica selfie en la que aparecen los dos tomando un trago al atardecer, el animador y cantante le hizo una particular dedicatoria a su polola, y la comparó con Kim Kardashian

"Muchas gracias @kimkardashian por regalarme unos segundos de tu tiempo e inmortalizar este momento", escribió junto a la foto Jean Philippe Cretton. 

El animador sacó carcajadas entre sus seguidores, aunque el parecido de Pamela Díaz y Kim Kardashian es innegable. "Qué humilde Kim", bromeó un fan de la pareja. 

Pamela y Jean Philippe, la pareja del momento

Fueron meses de especulaciones sobre un romance entre Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz, y cuando finalmente decidieron hacerlo público, se llenaron de comentarios llenos de buenos deseos de sus seguidores. 

Es que en redes sociales esta pareja arrasa, y sólo reciben mensajes positivos, en los que diversos usuarios les hacen saber lo bella pareja que son. 

Pamela Díaz

Pamela Díaz reveló información hasta ahora desconocida sobre su vínculo con Jean Philippe Cretton, comenzando por una confesión que deja a todos atónitos, pues en palabras de la mismísima Fiera ambos no estan pololeando de manera oficial.

"No estamos pololeando, él no me ha pedido pololeo, ni yo tampoco. Estamos saliendo no más, no sabemos si mañana terminaremos", expresó Pamela ocasionando sorpresa.

Y luego añadió sus sentimientos acerca de Jean Philippe y lo muy diferentes que son ambos. "No somos el uno para el otro, pero nos gustamos. Hay muchas personas así, que pueden durar mucho, o pueden durar nada (…) Estamos muy felices", reveló con total claridad.

 

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA