Redes Sociales

Joaquín Méndez reveló la gran sorpresa que tenía junto a su pareja: “Manden ideas”

Joaquín Méndez
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El comunicador argentino mostró un video que aclaró todas las dudas.

Hace algunos días Joaquín Méndez compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales, donde avisó a sus seguidores que pronto daría a conocer una importante noticia.

“Pronto les contaremos una sorpresa que tenemos con la Mandi, llegaron mis papás!!! Y tarde de pelis”, posteó el comunicador argentino, con una foto familiar.

Joaquín Méndez - Instagram
Joaquín Méndez - Instagram

Después de su publicación surgieron todo tipo de teorías al respecto, varios cibernautas apuntaron sobre un posible embarazo de su novia, Amanda Martínez o campanas de boda; pero nada de eso.

“Nuestro nido de amor…”, Joaquín Méndez

A través de su cuenta oficial de Instagram Joaquín Méndez, puso fin a las dudas y contó cuál era la verdad detrás de su anterior post, se trataba de la compra de un terreno donde edificarán su futura casa.

“Recién empieza este sueño, queríamos compartirlo con ustedes y que sean parte de este proceso, hace unos meses partimos, nos alcanzó para el terreno que lo estamos pagando”, partió contando.

“De a poquito vamos a ir avanzando así que les vamos a pedir q nos ayuden con ideas para hacer nuestro nido de amor (de verdad manden ideas)”, agregó, pidiendo la ayuda de sus seguidores sobre posibles propuestas decorativas.

En esa línea, dio un importante detalle, “Eso si queremos plantas, no sabemos cuáles son buenas y que puedan vivir con poca agua así que ayúdenos”, concluyó, Joaquín Méndez, junto a un video donde se ve el terreno que compararon y los inicios de la construcción.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo