Jorge Zabaleta sorprende con foto junto a Mayte Rodríguez

El actor compartió una imagen con la joven para rememorar a su padre, el director Óscar Rodríguez, quien le dio su primera oportunidad en TV.

Agradecido. Jorge Zabaleta sorprendió con foto del recuerdo junto a Mayte Rodríguez. A través de su cuenta oficial de Instagram (@zabaletachile), donde acumula 1,3 millones de seguidores, el intérprete publicó una imagen en la cual aparece en compañía de la influencer cuando ésta era solamente una niña.

Jorge Zabaleta sorprende con foto junto a Mayte Rodríguez

Esta foto me la mandó Mayte Rodríguez hace un tiempo. Es de la época que me decía ‘tío’”, partió escribiendo el galán de teleseries, quien aprovechó de rememorar el aporte que significó en su carrera el papá de la rubia, el destacado director Óscar Rodríguez, quien lo fichó en su primer rol en teleseries.

Jorge Zabaleta expresó que “hay tantas personas a las que uno no agradece lo suficiente por darte esa primera oportunidad y fue su papá, Oscar Rodríguez, el que me la dio en tv. Gracias Oscar. Gracias por esa tremenda primera oportunidad que cambio mi vida para siempre”.

Jorge Zabaleta sorprende con foto junto a Mayte Rodríguez

El comunicador hace referencia al rol que Rodríguez le dio en la teleserie “Playa Salvaje”, donde dio vida a Ignacio San Martín y que significó su debut en el género, permitiéndole ingresar a un formato donde ha destacado durante más de 20 años seguidos. De hecho, otra actriz aprovechó el posteo para agradecer a Óscar.

María José Prieto reaccionó al posteo de su colega. “Linda Mayte Rodríguez. Cuando llegaba a Las Tacas con su papá el gran Óscar Rodríguez, que también me llevó de Mega a Canal 13 para nuestra primera teleserie juntos”, indicó la actriz, que se refiere a “Corazón Pirata”, producción donde conoció a su actual marido, Cristián Campos.

Jorge Zabaleta sorprende con foto junto a Mayte Rodríguez

La carrera de Jorge Zabaleta

Con 50 años de edad, este artista ha conseguido hacerse un espacio en la actuación televisiva gracias a su talento y carisma. Durante 10 años fue rostro del área dramática del 13 protagonizando teleseries como “Machos”, “Brujas”, “Papi Ricky”, “Hippie”, “Marparaíso” y “Cerro Alegre”.

En 2008, Jorge Zabaleta llega a TVN, donde encabezó ficciones como “Hijos del Monte”, “La familia de al lado” y “Separados”, entre otras. En 2016 se suma a Mega, donde también protagonizó exitosas teleseries. Sin embargo, actualmente está alejado del formato por opción propia. “Ya tomé la decisión de salirme y prácticamente este año no se va a hacer nada, pero necesito un par de años fuera”, afirmó en 2020 en conversación con Nataly Chilet.


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA