Redes Sociales

José Miguel Viñuela muestra el avance de su nueva casa con vista al mar

José Miguel Viñuela
22 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Con una vista privilegiada.

José Miguel Viñuela subió este sábado un registro en su Instagram en el que muestra los inicios de la construcción de su nueva casa. Este nuevo refugió tiene una vista privilegiada, ya que se sitúa frente al mar.

En un video con la presentación en Lima de 2007 de “Zoom” de Gustavo Cerati de fondo, el animador mostró los cimientos de la construcción. Se puede ver la base de cemento armada y algunos pilares.

Además, mostró la increíble vista de la nueva casa, en la que se puede observar el mar. Aunque no dio más detalles y no especificó dónde se encuentra la casa, los usuarios especulan que se ubica en la región de Valparaíso.

“Papudo”, “Zapallar?”, fueron algunas de las sugerencias que hicieron los seguidores de Viñuela sobre la ubicación.

Otros seguidores simplemente felicitaron al animador: “Y dónde es eso? Te lo mereces”, “Espectacular, con una vista hermosa”, “Felicidades..es hermoso!!!”, fueron algunos de los comentarios.

Su idea de irse a Miami

En noviembre de 2022, José Miguel Viñuela habló en el programa “Tal cuál” de que hace un tiempo pensó en irse de Chile para vivir en Miami con su familia.

“En algún minuto lo pensé y dije no”, contó entonces. 

¿Entonces que pasó? Confesó que finalmente desistió de la idea principalmente por su familia.

“¿Por qué? (Me quedé) Porque sabes que primero pensé en mis hijos y son muy felices en el colegio que están. A mí me gusta Chile, me encanta. Quiero que ojalá podamos vivir acá de aquí para adelante”, contó.

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo