Redes Sociales

José Miguel Viñuela recuerda a Javiera Suárez a cinco años de su partida con conmovedora foto

Javiera Suárez
13 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Este 2024 la periodista habría cumplido 42 años.

Este miércoles 12 de junio se cumplió cinco años de la triste partida de Javiera Suárez, recordada animadora de televisión, celebridad local que falleció en 2019 producto de un agresivo cáncer de piel, enfermedad que la aquejo por varios años incluso durante su maternidad.

En las últimas horas, su madre, Marilú Balbontín le dedicó un estremecedor mensaje en redes sociales, sin embargo, ahora fue José Miguel Viñuela, amigo íntimo de la periodista, quien también la quiso recordar con una conmovedora foto.

“5 años. Abrazo al cielo amiga linda”, escribió el rostro de TV, agregando una selfie de Javiera Suárez desde su vehículo.

En cuestión de minutos el post sumó más de 13 mil likes y decenas de comentarios para la comunicadora que este año habría celebrado su cumpleaños número 42: “Linda mujer la Javi”, “En el cielo debe estar mirando a los que amó… un ejemplo de mamá”, “Esa hermosa sonrisa vivirá eternamente”, “Qué mujer más linda por dentro y por fuera. Pedrito es igual a ella”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer.

Revisa la foto Javiera Suárez:

Javiera Suárez - Foto compartida por José Miguel Viñuela
Javiera Suárez - Foto compartida por José Miguel Viñuela

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo