Redes Sociales

Julio César Rodríguez comparte tierna imagen de su hija con especial saludo

Julio César Rodríguez
5 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La hija menor del animador celebró un nuevo cumpleaños.

Durante la tarde de este miércoles el reconocido conductor de televisión Julio César Rodríguez empleó sus redes sociales para publicar un inédito registro fotográfico junto a la más pequeña de sus hijas, Julieta Rodríguez Arnello; fruto de su relación con la modelo y ex Miss Chile Claudia Arnello.

“Ya no estás tan pequeña chiquita!!! Celebramos un nuevo cumpleaños de mi Julieta solo deseando que siempre me abraces como ayer y como siempre!”, comenzó escribiendo el comunicador.

“Eres luz en mi vida y mi inspiración para ser mejor!!! Se siempre tu mi vida, te adoro. Que este año esté rodeado de alegría y amor en tu vida”.

 

Las vacaciones de Julio César Rodríguez junto a sus hijos

A fines de julio de este año, el rostro de CHV viajó a República Dominicana juntos a todos sus hijos (3), además de la compañía de su pareja Natalia Paulina.

“De viaje con este equipo!!! Por primera vez en la vida todos juntos de vacaciones”.

Tras su regreso a Chile y ya en la conducción del matinal ‘Contigo en la mañana’, Julio César Rodríguez bromeó con sus particulares vacaciones.

“Fue de dulce y agraz, para que te voy a mentir. De hecho, ahora quiero una semana para estar solo”.

“Es difícil congeniar lo que quieren los niños de distintas edades, con lo que quiere uno. Yo por ejemplo, quería que todos los días tomáramos desayuno juntos, ¡mira la tontera!”, reprochó en pantalla.

Julio César Rodríguez - Instagram
Julio César Rodríguez - Instagram

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo