Redes Sociales

Karen Bejarano sufre lamentable pérdida: “Gracias por todo el amor que me diste”

Karen Bejarano
18 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica Mekano se mostró muy afectada en redes sociales.

Durante las últimas horas Karen Bejarano utilizó sus redes sociales para comunicar el sensible fallecimiento de una querida amiga que al parecer y según su relato, fue parte importante cuando inició su carrera de artista.

“Vuela alto Paty querida. Fuiste un ser de luz para todos los que tuvimos el placer de conocerte. Gracias por todo el amor que me diste cuando recién partía esta carrera”, escribió recordando a su amiga.

“Mi corazón siempre te recordará con alegría y ternura. Mi más sentido pésame a su familia y amigos”, agregó, junto a una fotografía donde aparece una chapita metálica con el rostro de la fallecida.

El perdón de Karen Bejarano

En una reciente entrevista de Karen Bejarano para el programa “Buenas noches a todos”, de TVN, la exchica Mekano confesó haber sido víctima de abusos sexuales, situación que habría provocado un quiebre importante en la relación con su madre.

“Perdoné a mi mamá, perdoné a la persona que me abusó. Yo ya perdoné”.

Karen Bejarano - Instagram
Karen Bejarano - Instagram

En esa línea, reflexionó sobre lo vivido: “Son personas que si yo tuviera en mi vida, seguirían siendo parte de mi abuso psicológico. Son personas que lamentablemente no entendieron que es algo que está maly que me hizo daño y me destruyó por completo”.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo