Redes Sociales

Karol Lucero le envió fuerte mensaje a Natalia Rodríguez “Arenita” tras criticarlo públicamente

Karol Lucero
3 de Octubre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex Yingo dejó claro que no guarda un grato recuerdo del conductor de televisión.

Años después de haber finalizado su relación, el vínculo amoroso entre Karol Lucero y Natalia Rodríguez parece tener un nuevo episodio, pero esta vez lejos de lo buenos tiempos que alguna vez vivieron juntos.

En una reciente entrevista de la exchica Yingo ‘Arenita’, tuvo fuertes descargos contra su ex pareja.

“A mí se me estigmatizó porque tuve problemas producto del estrés, y ahí es cuando el otro (haciendo referencia a Karol), se aprovechó y me dejó casi de loca. Una vez me trató como de interdicta en una entrevista, que es una palabra que ocupan los abogados para denominar a una persona que está mentalmente incapacidad, que no se puede defender por sí mismo, ahí aprovechó su semestre de abogado y usó esa palabra”, comentó Natalia.

Pero no sería todo, luego hizo alusión a cuando Karol Lucero fue funado en redes sociales, en pleno desarrollo del denominado ‘estallido social’.

“Me empezaron a mandar videos. Despierto y veo en mi celular las pancartas ‘chup… Karol Dance’. Veras pasar el cadáver de tu enemigo por fuera de tu puerta. De cierta forma pensé: ‘Qué bueno que se hayan dado cuenta’, y que el tiempo me dio la razón. Las personas no me creían lo que me pasó”, afirmó la ex figura de televisión.

“No lo necesito…”, Karol Lucero

No era difícil prever que en algún momento alguien le diría a Karol Lucero sobre la declaraciones de Natalia, quien no lo recordó de muy buena manera.

“Qué te parece que tus ex hablen de ti, siendo que nunca hablaste de una de ellas?”, fue la pregunta que subió como storie a su Instagram, dejando una contundente respuesta.

“En todos estos años JAMÁS me he referido a mis exparejas o relaciones, por RESPETO, no lo necesito y porque es parte del pasado; además no corresponde y todas las historias SIEMPRE tienen dos puntos de vistas y versiones”.

“¿Cuál podría ser el fin? Si quiero que hablen de mi, al ser un personaje público, que sea por mi TRABAJO, no por lo que podría  decir de algo superado y que simplemente es parte de un capítulo CERRADO de mi vida. ¿Para qué?”, fue parte de su replica, dando por finalizada la polémica.

Karol Lucero
Karol Lucero

Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo