Redes Sociales

Kathy Contreras impacta con su figura posando en micro bikini

Kathy Contreras
25 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer fue elogiada por sus seguidores.

Kathy Contreras comparte con sus seguidores cada paso que da. Es que la influencer es una fiel usuaria de su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con una comunidad de 440 mil usuarios.

La influencer suele derrochar sensualidad en la red social, posando con poca ropa de vez en cuando.

Actualmente se encuentra de vacaciones en Brasil, lugar desde donde compartió una fotografía luciendo su increíble figura en un micro bikini. "Modo vacaciones", escribió junto a la postal que encantó a sus seguidores.

 

 "Guapa", "Estupenda", "A gozar!!", "Te pasaste lo hermosa", son algunos de los comentarios que sus seguidores dejaron en el post. 

Pareja de Kathy Contreras se defiende de fuerte acusación

Hace algunos días, Erich Muñoz, pareja y padre de la única hija de Kathy Contreras, compartió una fuerte denuncia en sus redes sociales, tras acusar que una seguidora de su mujer, lo había acusado de explotarla sexualmente.

Kathy Contreras y su pareja
Kathy Contreras y su pareja

“Una seguidora de Kathy con mucha fantasía (…) publicó por ahí… una historia bastante divertida… que empezó como a difundir”, comenzó relatando mientras estaba en su vehículo.

“Ella asegura que nos vio en el Barrio Italia y al vernos automáticamente se le alumbró la ampolleta… y cachó que yo era un proxeneta que vivía de ella… ella estaba muy amargada y además la tenía sometida… divertido”, agregó.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo