Kathy Contreras

Kathy Contreras se somete a particular tratamiento estético en sus piernas

Kathy Contreras
29 de Noviembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La exchica reality mostró el proceso en Instagram.

Kathy Contreras comparte con sus seguidores cada paso que da. Es que la influencer es una fiel usuaria de su perfil oficial de Instagram, en donde cuenta con una comunidad de 440 mil usuarios.

Fue a través de stories en esa plataforma que compartió con sus seguidores el proceso estético al que se sometió, específicamente en sus piernas.

"Me va hacer un tratamiento de lipo sin cirugía", comenzó contando. "Sí, lipo sin cirugía que es ideal para disminuir las adiposidades localizadas", agregó la profesional que se encontraba con ella en ese momento.

Kathy Contreras
Kathy Contreras

"Sí, vamos a hacer aquí en las piernecitas así que ahí vamos a ir mostrando los avances y todo eso", dijo Kathy.

Me decidí”, Kathy Contreras

A través de Instagram y con un osado registro fotográfico dio detalles de la decisión que tomó: “Me decidí!!! Voy abrir mi perfil de contenido EXCLUSIVO!, en unos días + les daré la sorpresa”.

“Lo esperamos con ansias”, “eres muy hermosa”, “si te atreves y quieres te felicito todo es por algo así que usted hágalo”, “preciosa Kathy”, “ya te estabas tardando”, “ Kathy, por favor que sea real y explícito, la mayoría son una verdadera estafa”, fueron algunas de las reacciones que desató la sorpresa lanzada por la ex Calle 7.

 
Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo