Kathy Orellana

Kathy Orellana muestra su tristeza por no estar con su hijo este 18 de septiembre

Kathy Orellana
18 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

"Yo no voy a ser una mentirosa, yo no estoy junta con mi familia", señaló.

Es común que durante estas Fiestas Patrias veamos publicaciones de gente celebrando como nunca con sus amigos y familia. No obstante, sabemos que muchos también estamos pasando el 18 solos por diferentes motivos.

Este es el caso de Kathy Orellana, quien decidió mostrar a través de sus historias de Instagram su tristeza por no pasar este 18 de septiembre con su familia.

En el video, la ex Rojo comenta: “hoy quiero darle muchas felicidades a toda la gente que está junta, yo no voy a ser una mentirosa, yo no estoy junta con mi familia”. 

Mi mamá está trabajando en las fondas, está con mi hijo, pero en fin, doy las gracias, gracias”, relató con un aire de tristeza.

 

Kathy Orellana y su hijo Facundo

Kathy Orellana tiene un hijo de 9 años, Facundo, con quien suele publicar los momentos que viven en redes sociales.

No obstante, la relación con su hijo ha tenido sus dificultades. El año pasado la ex chica Rojo conversó con Julio César Rodríguez en sobre su lucha por la tuición de su hijo.

En el programa, Orellana explicó que la tuición la tiene su madre, aunque ella puede visitarlo diariamente. 

“Hasta el momento mi madre es la cuidadora oficial. Mi relación con ella es buena, pero siempre va a estar asustada y al tanto de que su nieto esté en buenas manos“, explicó.

Es cuático. Yo me siento impotente porque en estos 8 años yo no he podido ser mamá al 100%. Ahora que quiero hacerlo con todo, hay trabas, como en todas las familias”, señaló entonces.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo