Redes Sociales

Kathy Orellana se llenó de elogios tras mostrar su nueva apariencia: "Estás mejor que nunca"

Kathy Orellana
18 de Junio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La ex participante de Rojo impactó a sus seguidores luego de presumir su radical cambio de imagen.

Luego de haber pasado por un difícil momento personal que la llevó incluso a estar internada en un centro de rehabilitación, Kathy Orellana apareció en sus redes sociales mostrando una de sus mejores versiones. 

Y es que la ex participante de Rojo se llenó de elogios tras lucir su nueva apariencia, donde se le ve con un rostro más compuesto y un físico saludable.

"Baja de peso sin sufrir 4 a 7 kilos mensuales", escribió junto al impactante video, ya que desde hace algunos meses se ha encargado de promocionar un kit que promete ayudar a la reducción  de peso.

Kathy Orellana sorprendió con nueva apariencia.
Kathy Orellana sorprendió con nueva apariencia.

Kathy Orellana luce "mejor que nunca"

En cosa de minutos, la cantante comenzó a llenarse distintos elogios por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron por el cambio y la motivaron a no descuidarse nuevamente. 

"En tu mejor momento", "Ahora si puedo decir que estás más femenina y muy hermosa", "Estás mejor que nunca, pero por favor sigue amándote", "Te ves estupenda", "Siento que estás en tu mejor versión. Felicidades", "Eres luz en estos momentos", fueron algunas de las reacciones. 

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo