Redes Sociales

Kel Calderón cierra etapa laboral con osado desnudo en redes sociales

Kel Calderón
7 de Diciembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer colaboró con importante marca británica.

Pocas dudas quedan sobre la exitosa carrera de influencer que ha desarrollado Kel Calderón, que solamente en Instagram registra cerca de 2 millones de seguidores convirtiéndola en un cotizado rostro para diferentes marcas.

Precisamente esta faceta es la que la tiene recorriendo el mundo invitada a diferentes eventos, el último es el Mundial de Qatar 2022, donde dejó una increíble postal fotográfica en pleno desierto mientras práctica cetrería.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

Sin embargo Kel Calderón volvió a maravillar en sus redes sociales luego de cerrar una importante etapa laboral con una reconocida marca de accesorios británica con la cual colaboró.

“Con el lanzamiento de hoy se cierra un proceso de 2 años de muchísimo trabajo, esfuerzo y dedicación infinita”, posteó la abogada posando completamente desnuda mientras ella misma toma la foto.

“Ha sido un viaje con muchos altos y bajos pero hoy estoy muy orgullosa y emocionada porque se que cada uno de las personas que trabajaron conmigo en este proyecto, dieron el 100% de sus corazones en pos de un resultado hermoso”, cerró.

Mira la fotografía de Kel Calderón

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo