Redes Sociales

Kel Calderón roba miradas posando en bikini desde paradisíaca isla de Colombia

Kel Calderón
23 de Enero de 2023
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La influencer ha compartido varios registros de su última aventura turística.

Durante los últimos días Kel Calderón ha ido compartiendo varios registros fotográficos de su paso por Colombia, país que ha sido testigo de la sensualidad y belleza de la influencer nacional.

¿Motivo del viaje? Se trata de una campaña publicitaria para una reconocida marca de vehículos, de la cual es propietaria de uno de sus modelos cuatro por cuatro.

El bikini animal print de Kel Calderón

Sin embargo, también hay tiempo para disfrutar del increíble paisaje que ofrece la paradisíaca Isla del Rosario, lugar donde actualmente se encuentra Kel Calderón, junto a varios influencers de Latinoamérica.

“Dime que tus amigos están locos sin decirme que están locos. En este team están todos crazy pero los amo igual, necesitaré descansar después de este viaje”, posteó en IG, agregando varias imágenes junto a sus nuevas amistades.

 

Horas después Kel Calderón publicó nuevas historias en una de ellas, la abogada se lució posando con un bikini estilo animal print.

“Había que ir a almorzar pero parece que me voy a demorar un poquito pq la pieza en esta isla es (emoji) y esa piscina tiene mi nombre”.

En otra storie, se le veía dando un paseo en yate recorriendo Isla Barú, Cartagena de Indias, Colombia. “Colombia luciéndose a niveles que no se imaginan”, comentó, al parecer feliz con su viaje.

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

Kel Calderón - Instagram
Kel Calderón - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo