Redes Sociales

La cariñosa foto que publicó Cata Vallejos junto a la ex pareja de Vesta Lugg

Cata Vallejos
9 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Cata Vallejos oficializó la relación con Pablo Galdames en abril de este año.

Cata Vallejos ya no esconde su relación sentimental con Pablo Galdames, quien fue por muchos años pareja de Vesta Lugg.

El futbolista chileno, actualmente radicado en Brasil, país donde juega en el equipo Vasco da Gama, terminó la relación con la cantante en junio de 2023, fue ella la que confirmó la ruptura mediante una entrevista con Las Últimas Noticias.

“Está todo bien y no hay ningún secreto que exponer. A Pablo le deseo lo mejor y espero verlo cumplir sus sueños”, indicó al medio citado en dicha oportunidad.

Sin embargo, tiempo después Vesta Lugg reveló que la historia de amor llegó a su fin producto de una infidelidad de su expareja.

Cata Vallejos viviendo su romance con Pablo Galdames

En abril de este año, Cata Vallejos decidió enfrentar los rumores que la vinculaban en términos amorosos con Pablo Galdames.

¿Qué hizo? La ex Calle 7 publicó la primera foto en compañía del jugador.

Desde la fecha, en reiteradas oportunidades la joven ha confirmado que está en pareja con Galdames, disfrutando el día a día, incluso respondiendo comentarios donde Vesta es mencionada.

Pero nada parece arruinar el romance, así quedó de manifiesto en una reciente historia de Vallejos, donde subió una cariñosa imagen junto a Pablo, registro que fue acompañado con un corazón de emoji de color blanco.

Cata Vallejos y Pablo Galdames - Instagram
Cata Vallejos y Pablo Galdames - Instagram

Temas relacionados
Comentarios
Canal País - Señal En Vivo