Redes Sociales

La comentada reacción de Yamila Reyna con la que respaldó acusaciones contra Carmen Gloria Arroyo

Yamila Reyna y Carmen Gloria Arroyo
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La humorista apoyó uno de las tantas declaraciones que han surgido en contra de la abogada.

Hace pocas semanas Carmen Gloria Arroyo fue el foco de la noticia luego de que saliera a la luz una grave denuncia en su contra, la cual apuntaba a supuestos malos tratos hacia parte de su equipo de trabajo. 

Luego de eso, comenzaron a surgir varias versiones que apoyaban las acusaciones en contra de la abogada, entre ellas la de Coté Castro, más conocida como Lady Ganga.

"Ella es como la reina del canal, se siente un poco así (…) aparte tiene una cara de pesada, pero no significa que lo sea. Aunque puede ser. Carmen Gloria Arroyo es una de esas personas que tienes que saludarla para que te salude", señaló al programa 'Que te lo Digo' hace algunos días. 

Carmen Gloria Arroyo enfrenta denuncia por supuestos malos tratos contra trabajadores.
Carmen Gloria Arroyo enfrenta denuncia por supuestos malos tratos contra trabajadores.

El respaldo de Yamila Reyna

Luego, estos mismos dichos fueron replicados por el Instagram de Tiempox y uno de sus seguidores comentó: "Parece que hay una campaña contra La Jueza de TVN", a lo que Yamila Reyna lanzó una inesperada respuesta.

"Jajajajá, ¿campaña? Coté Castro no está mintiendo", dijo la actriz para señalar que son ciertas las versiones que existen contra Arroyo. 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo