Redes Sociales

La declaración de amor de Camila Andrade a Francisco Kaminski que impacta en redes

Camila Andrade
10 de Julio de 2024
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Camila Andrade gritó su amor hacia Kaminski ante todos sus seguidores de redes sociales.

Camila Andrade ya alista su regreso a la televisión de la mano de la segunda temporada de Gran Hermano Chile 2, nuevo programa de CHV.

Sin embargo, una vez que fue confirmada en el reality show de la competencia, la ex Calle 7 ha sido duramente criticada en redes sociales, donde siempre le recuerdan el polémico episodio que la involucró en el quiebre amoroso entre Carla Jara y Francisco Kaminski.

“Lo que no me mató, me fortaleció. La vida sigue, y me enfrento a este desafío con la frente en alto y con mi vialidad siempre por delante”, escribió Camila Andrade en un post de Instagram, donde subió un video que promociona su ingreso a GH2.

Como era de esperar, los mensajes negativos no tardaron en aparecer, instancia donde Kaminski le brindó todo su apoyo, quien hasta el día de hoy niega haber sido infiel con su ex compañera de trabajo.

“Dale con todo amor mío. Ojalá la gente pueda darse la oportunidad de conocer la hermosa mujer que eres. Te amo y te admiro mucho. Te espero mi amor”.

Camila Andrade completamente enamorada de Kaminski

Pero aún había más, segundos después, Camila Andrade respondió con una declaración de amor que impactó en redes.

@fcokaminski tu apoyo y tu amor lo son todo. Gracias por estar en todas conmigo. Te veo pronto mi Fran. Te amo”, redactó la ahora ya chica reality.

“Mujeres que opinan me dan risa”, “Vivan su amor y que no les importe nada”, “Fan de su relación”, “Felicidades por su amor”, “Lo mismo le decía a la Carlita”, “No respetó a su señora y va a respetar a ella”, fueron parte de las reacciones que se pudieron leer en el post.

Camila Andrade - Instagram
Camila Andrade - Instagram

 

Comentarios
Canal País - Señal En Vivo