La foto de Jennifer Lopez en bikini que bate récords en Instagram

La cantante posa en una imagen casual que revienta la web.

Jennifer Lopez bate récords en la web, específicamente en Instagram, tras revelar una foto que la muestra en bikini luciendo uno de sus más aplaudidos atributos.

La cantante luce un bikini color marsala en tela destellante, algo aterciopelada, y acompaña su look de playa con un sombrero de la reconocida firma de moda Dior.

Tomada en ángulo contra picado, esta imagen recibió millones de likes en cosa de minutos convirtiéndose en viral debido a lo increíble que luce la artista de talla mundial que hace poco cumplió 51 años de edad.

"Beach bum" (trasero de playa) comenta la intérprete sobre su postal, consciente de que iba a generar revuelo ¡A horas de publicada cuenta con casi 4 millones de likes!

 

 

Jennifer Lopez se deja ver al natural

Jennifer Lope ocasiona impacto cada vez que sube una foto a redes sociales, pues cuesta caer en cuenta de que tiene 51 años de edad.

La celebridad hace unas semanas declaró que jamás ha usado bótox o inyecciones para mantenerse con aspecto jovial, ocasionando total revuelo pues todos quieren saber su secreto de belleza que según sus palabras es cuidado de piel sigiloso desde siempre.

Hace unas horas la artista se dejó ver en la playa en bikini en un video donde se aprecia su figura al natural.

 

Jennifer lopez

 


¿Quieres ser parte
de la comunidad AR13?

Inscríbete en nuestro Newsletter y recibe contenido exclusivo sobre tus temas favoritos.

Suscríbete

EN ESTA NOTA