Redes Sociales

La íntima foto de Joaquín Méndez en pareja

3 de Junio de 2021
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ex chico reality está enamorado y lo hace saber en sus redes sociales.

Joaquín Méndez lleva díaz jugando al misterio con su nueva relación. El ex chico reality por alguna razón se rehúsa a publicar el rostro de su actual pareja, pero sí sube fotos junto a ella a su cuenta de Instagram donde posee más de 2 millones de seguidores.

Hace unos días el argentino reconoió estar enamorado y se lució junto a su polola en unas fotos donde ambos practicaban una rutina de skin care. Obviamente las mascarillas hidratantes que usaban sobre sus rostros cubrieron la identidad de la joven que lo acompaña estos días.

¿Quién será la mujer que tiene el corazón del ex chico reality? Sus seguidores no dejan de hacerse esta pregunta y el trasandino continúa jugando al misterio, aunque esta vez entregó todavía más detalles de su relación con un enamorado mensaje.

"Cuando todo fluye fácil, cuando hay una pausa para entender, que simple se hace estar al lado tuyo!", reflexionó la ex pareja de Camila Recabarren.

Sus followers bromean con la foto, que parece ser de carácter íntimo ya que Joaquín aparece sin polera. 

¡Joaquín Méndez está enamorado!

En pleno Día de la Madre y alejado de su familia, Joaquín Méndez quiso compartir una romántica publicación en su cuenta de Instagram donde presentó a quien sería su nueva pareja, sin embargo, no mostró el rostro de la joven.

"Feliz día ma! Acá intentando seguir el camino q me enseñaron ustedes, lejos de casa pero con mucho amor y esfuerzo la verdad q se los extraña mucho ojalá termine rápido la pandemia para darles este mismo abrazo", escribió para partir su publicación. 

"Ella es una genia nos entendemos muy bien parece q hay mucha química y su familia está igual de locos como nosotros !", reveló el animador junto a una fotografía de ambos. 

"No se si es la energía pero entre locos nos entendemos, aquí vine a parar. Me gustaría presentarles esta gran persona y cagarnos de risa un rato!", cerró.

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo