Christell Rodríguez

“La máquina se quebró”: Defienden a Christell Rodríguez tras cruel comentario en foto 

Christell Rodríguez
25 de Septiembre de 2022
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cantante mostró una foto en la que hacía ejercicio sobre una máquina.

En redes sociales jamás faltarán los comentarios desubicados y burlescos. Ya seas una modelo internacional o una persona común y corriente, es probable que recibas algún comentario despectivo en internet sobre tu físico.

Esta no es la excepción para Christell Rodríguez, quien hace tiempo ya aprendió a lidiar con los comentarios desagradables que le traen ser conocida en Chile.

En esta ocasión, la cantante chilena publicó el viernes una foto en la que aparece realizando ejercicio sobre una máquina que estaba en descuento.

 

“Cris u look fabulous”, “Te vez super maravillosa”, “Vamos Christell, Vamos que Tú Puedes”, fueron algunos de los comentarios, casi todos positivos.

El cruel “chiste” a Christell Rodríguez

Sin embargo, un comentario hizo un cruel chiste sobre la ex Rojo. “Adivinin.....la máquina se kebro”, escribieron.

Instagram de Christell Rodríguez
Instagram de Christell Rodríguez

Lo bueno, es que muchos usuarios y usuarias defendieron a Christell de este comentario, aunque ella probablemente ni lo leyó: 

“Que mal estás”, “al psicólogo urgente”, “no puedo parar de reir con el chiste ofensivo, siempre me pregunto si la gente así de tóxica puede vivir sin envenenarse a si misma y a las personas que aman”, “Que triste debe ser su vida creandose perfiles falsos para ofender a los demas”, fueron algunos de los comentarios en defensa de Christell.

 

Temas relacionados
Comentarios
13 Prime - Señal En Vivo